Visita Pachuca el presidente de la Liga Mx

Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx, visitó la capital hidalguense y el Club Pachuca, además acudió al estadio Hidalgo, así como a la Universidad del Futbol, donde pudo ver lo que representa el Grupo Pachuca, sus alcances, metas y cerrar algunos acuerdos de colaboración que beneficien a ambas partes.

El titular de la Liga Mx fue recibido por Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, y juntos realizaron un recorrido por las instalaciones del estadio Hidalgo.

Después de eso llegaron a la Universidad del Futbol donde pudo ver las “maravillas tuzas” como el CEMA, el Pabellón Tuzo, el Pabellón femenil, el ART y todo lo que ha generado el club Pachuca, que no solo lo hace un equipo de futbol, sino un modelo que integra deporte, medicina, educación y medios de comunicación.

Sugerimos: Canelo Álvarez anuncia combate para el 27 de febrero ante el turco Avni Yildirim

También visitó el Salón de la Fama del Futbol Mexicano, el Mundo Futbol y todo el proyecto que impulsa el Grupo Pachuca.

Durante su estancia, Mikel Arriola pudo hablar con Eva Espejo, directora deportiva del equipo femenil, así como saludar al estratega Paulo Pezzolano y ver todo lo que incluyen las instalaciones del Pabellón Tuzo.

El Club Pachuca forma parte del recorrido que se encuentra haciendo con la mayoría de equipos del futbol mexicano, donde visita sus instalaciones, sus estadios y busca estar cerca de cada institución.


En Pachuca se concientiza

Asimismo, grabó un video invitando a la gente a hacer conciencia del momento que se vive tan complicado en el país y en el mundo, además de pedir a la gente que haga todo lo posible por regresar o dar funcionamiento a los tanques de oxigeno que tanto se están ocupando para los casos positivos de coronavirus.

De igual forma aprovechó para mandar el mensaje de cuidado, precaución y prevención, reiterar el uso de cubrebocas, el lavado de manos, uso de gel antibacterial y recordar la sana distancia.

Para cerrar su visita, descartó el regreso a los estadios de futbol hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde. En el caso de Pachuca, pues ser pacientes ya que el mismo semáforo está de momento en rojo.

Te sugerimos: Hidalguense y Tuzos en la Selección de México sub 20

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.