Voleibol de Hidalgo en el Nacional en Monterrey

El Campeonato Nacional de Voleibol se realizará en Nuevo León

Después de más de un año de contingencia, el voleibol hidalguense vuelve a las competencias nacionales, en su modalidad Sub 23, con sede en Monterrey, Nuevo León.

La Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH), informó que apenas celebró su campeonato estatal de la categoría en la primera quincena del presente mes, filtro del cual salieron los tres representantes del estado en Nuevo León.

Te recomendamos: Cruz Azul gana la final de ida al Santos Laguna 0-1

Mientras que en la rama femenil, los combinados de Pirañas y Tulancingo quedaron ubicados en los grupos E y B, respectivamente, del Campeonato Nacional.

Mientras que el cuadro varonil de Tulancingo lo hará en el sector D.

Así es como la competencia se desarrollará bajo todos los protocolos sanitarios, así como los equipos participantes del estado acudirán con todo el respaldo y aval de la AVH.

Puedes leer: Alejandra Romero rumbo al Panamericano Senior

Definen próximo estatal

Asimismo, el pasado 20 de mayo se llevó a cabo la junta previa para definir el Campeonato Estatal Máster 2021, para el cual ya tiene la confirmación de 15 equipos femeniles y cinco varoniles.

El comité organizador acordó que el campeonato se desarrollará bajo cinco fechas durante mayo, junio y julio, para concluir el 24 de julio.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.