Voto de conciencia propone la candidata Erika Rodríguez

Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo caminó las calles de Actopan, tocó puertas, escuchó demandas de vecinos y comerciantes y, por supuesto, expuso algunas de sus propuestas para llevar al Congreso del estado.

Acompañada de su compañera de fórmula, Lupita Rangel Camargo, la abanderada de la coalición que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y de Encuentro Social Hidalgo (PESH) escuchó una exigencia recurrente, urge cambiar las cosas.

«No podemos esperar más, nos dijeron que iba a haber un mejor trato para la mujer, para los jóvenes, para las niñas y niños, que se iban a crear más guarderías, que no aumentaría el gas, que habría mejores condiciones para los estudiantes, que se otorgarían estímulos al campo, al pequeño comercio, que se multiplicarían las oportunidades de empleo»

Manifestó.

Sigue leyendo: IEEH emite convocatoria para elaboración de material electoral

“Nada de ello ha pasado y las cosas, agravadas por la pandemia del Covid-19, parecen ir para peor”, acusaron Erika Rodríguez y Lupita Rangel.

Erika Rodríguez indicó que más que razonar, hay que concientizar el voto para este seis de junio. Para qué votamos, por quién lo hacemos y qué esperamos.

Insistió en que con el voto se debe proponer una revolución en el entorno, en la familia y propiciar profundos cambios que amplíen las expectativas de los hidalguenses y de los mexicanos.

La candidata a diputada por el VIII distrito electoral local con cabecera en Actopan y que conforman los municipios El Arenal, San Agustín Metzquititlán, Mineral del Chico, Atotonilco el Grande y San Agustín Tlaxiaca, aseguró que Hidalgo no quiere ser como México, por el contrario, quiere que México sea como Hidalgo.

Te sugerimos: Anticipa Vargas que elección no será fácil y reprueba postulación de Berganza

La aspirante a legisladora de la coalición Va por Hidalgo demandó unidad para hacer de este un momento histórico para las familias y para el país.

Como parte de los compromisos específicos que compartió a vecinos y comerciantes que le abrieron su puerta, está pugnar desde el Congreso por mejores lugares para vivir con tranquilidad. Gestionar recursos para caminar con seguridad por calles alumbradas, caminos y carreteras de calidad. Y, tan importante como la seguridad, pugnar para que en todos los hogares haya acceso al agua potable, drenaje y demás servicios para vivir dignamente.