Colocan primera piedra de Woolworth Plaza Bella, en Pachuca

Generará 80 empleos directos y 70 indirectos con inversión de 200 millones de pesos

Con una inversión de 200 millones de pesos, la creación de 80 empleos formales y otros 70 indirectos, este día inició la construcción de la tienda departamental Woolworth, ubicada en Plaza Bella, Pachuca, la tercera de esta cadena en Hidalgo, después de las existentes en Tizayuca y Explanada.

Será a finales de este año, hacia el mes de noviembre, que la empresa iniciará actividades, según informó el alcalde Sergio Baños, quien asistió a la colocación de la primera piedra de la sucursal.

Puedes leer: Centro de Pachuca atestado de ambulantaje, alcaldía no da solución, refiere Procentro

En su intervención, destacó que su gobierno continuará creando empleos y atrayendo inversiones, a la vez que destacó que, en lo que va de su administración, se han creado 11 mil 500 empleos formales.

Asimismo, informó que existen más de 500 plazas disponibles en diversas empresas socialmente responsables que ofertan empleo también para personas adultas mayores o con discapacidad, que pueden acceder a salarios desde los cuatro hasta los 20 mil pesos al mes según el puesto.

Sigue leyendo: En operativo liberan banquetas y vialidades de Tizayuca

Invitó a la población que necesite empleo a acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico en el municipio para conocer la oferta de las empresas y acceder a empleos dignos.

Por último, reiteró la disposición de la Presidencia Municipal de generar las facilidades necesarias para la instalación de empresas que busquen invertir en la ciudad y adelantó que se encuentra en pláticas con inversionistas que han encontrado en Pachuca un lugar seguro para instalar sus empresas.

Mostrar más