Deportes

Xantolo Run para el 1 de noviembre


Carrera virtual de 3 y 5 kilómetros

Sin olvidar la cultura mexicana y entre ellas el día de los fieles difuntos, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevará a cabo la carrera virtual “Xantolo Run”, programada para el 1 de noviembre. 

Convocatoria para el reto virtual del domingo: Foto: TW @Deporte Hidalgo

La actividad está programada para este domingo, 1 de noviembre, en punto de las 8:00 horas y concluir a las 6:00 de la tarde. El objetivo es fomentar el deporte y la actividad física, enfocada al día de los fieles difuntos.

En esta carrera se tendrá que acumular la distancia de 3 y 5 kilómetros o el tiempo equivalente en una actividad física, donde 20 minutos de ejercicio equivaldrá a 3 kilómetros de distancia y 30 minutos a 5 kilómetros. 

Los activadores físicos del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), José Luis González Hernández, Allán Israel Hernández Martínez, Karen Victoria López Zamora y Juan Manuel Villa Peña realizarán de manera virtual rutinas de entrenamiento equivalentes a los 20 y 30 minutos, las cuales se podrán visualizar desde la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo. 

Para mayor comodidad, es necesario usar ropa deportiva, hidratarse antes, durante y después de la actividad, reproducir música y contar con la actitud para realizar el mejor esfuerzo durante la carrera.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas