Yairo Moreno, nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca

El nuevo integrantes de los Tuzos

El seleccionado colombiano Yairo Moreno, se convirtió en el primer refuerzo para los Tuzos de cara al nuevo torneo que arrancará en julio.

El delantero, de 26 años, llega a los Tuzos desde León, donde fue campeón en el torneo mexicano Guard1anes 2020,

Esto luego de vencer en el gran final a los Pumas de la UNAM.

Te recomendamos: Alejandra Romero rumbo al Panamericano Senior

Por medio de los jugadores colombianos y ex tuzos Andrés Chitiva y Aquivaldo Mosquera, fue como enviaron el mensaje “Bienvenido Yairo Moreno al club Pachuca”, en una plática entre compatriotas.

Mosquera y Chitiva fueron jugadores de Pachuca donde lograron el título de la Copa Sudamericana en 2006, además de varios torneos locales.

León, fue su último club ara Moreno, que antes ya había jugado con los clubes colombianos Independiente de Medellín, La Equidad y Envigado.

Puedes leer: Ciclismo iniciará actividad en el Serial Estatal de MTB

Pachuca anunció en sus plataformas digitales: ”Moreno es seleccionado nacional colombiano, combinado al que recientemente fue convocado por Reinaldo Rueda para los partidos de la eliminatoria de la Conmebol rumbo a la Copa Mundial en Qatar 2022″.

«Venga Yairo, bienvenido», añadió Chitiva, quien actualmente trabaja en el club hidalguense.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario