Zempoala invita a campaña de salud visual

El Sistema DIF Zempoala invitó a la población del municipio a que asista a la primer Campaña de Salud Visual de este año, que se realizará el próximo 1 de marzo en el auditorio municipal en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

El municipio indicó que en esta campaña se contará con especialistas para revisar cada una de las problemáticas visuales de los asistentes de manera gratuita.

Está valoración integral de ojos, advierte que el celular, la computadora, la tablet y la televisión están dañando la visión y la salud, por eso está revisión por especialistas.

Se indica que la exposición prolongada a dispositivos digitales puede causar ojos rojos, fatiga visual, arenillas, lagrimeo, ardor, dolor de cabeza, insomnio, entre otros.

También se advierte que los niños son 7.5 veces más vulnerables a los efectos dañinos de los rayos ultravioleta, por eso esta campaña dará atención completa y consulta con oftalmólogo de forma gratuita.

Esta campaña se realizará en el auditorio municipal de Zempoala ubicado en la Calle Mariano Abasolo número 8, donde la asistencia implica uso obligatorio de cubrebocas y guardar la sana distancia en la permanecía en el evento.

Para agendar una cita hay que comunicarse al teléfono 743 74155 96 extensión 104, o bien al celular 55 3961 6773.

Mostrar más

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón