Adultos mayores registrados para vacuna Covid no tienen que sacar turno

Bienestar Hidalgo aclaró que los turnos deben obtenerlos quienes no se registraron en la plataforma digital.

La delegación de Programas del Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza informó que los adultos mayores que sacaron registro a través de la página de Internet mivacuna.salud.gob.mx deben presentarse directamente en las instalaciones de la feria para la aplicación de vacuna, sin necesidad de sacar turno este fin de semana.

En un aviso urgente emitido por la delegación, se informó que es prioridad garantizar una buena atención de las personas adultas mayores que acudan a recibir la vacuna anti Covid.

Te recomendamos: Cómo será la vacunación anti Covid en la feria de Pachuca

Por ello, quienes ya realizaron su registro en la plataforma de internet tienen que presentarse a recibir su vacuna directamente en las instalaciones de la feria el día y el ahora en que se les indique vía telefónica.

Es decir, los adultos mayores que tienen ese registro, deberán esperar este fin de semana la llamada para que se les proporcione la fecha y hora en la que recibirían la vacuna anti Covid.

Te sugerimos: Vacunación anti Covid en Pachuca comenzará con entrega de turnos

Cabe recordar que deben estar con cinco minutos de anticipación para recibir su vacuna.

Después de recibir la vacuna, los adultos mayores deberán esperar un tiempo aproximado de 30 minutos para estar en observación y descarta reacciones adversas.


Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón