Alcaldes de Pachuca y Mineral de la Reforma arman ‘cascarita’ contra comunicadores

Alcaldes de Pachuca, Mineral de la Reforma y Tulancingo jugaron una cascarita contra un combinado de comunicadores

La Unidad Deportiva de la Providencia, en Mineral de la Reforma fue el escenario perfecto para que se llevara a cabo una «cascarita» de futbol y un domingo de convivencia entre los alcaldes de Pachuca, Mineral de la Reforma y Tulancingo contra un combinado de comunicadores.

Equipo de los alcaldes y quienes eran locales/ Foto: Francisco Lozada


Fue una mañana especial para el gremio político e informativo del estado de Hidalgo quienes luego del encuentro, tuvieron una pequeña convivencia para refrendar lazos laborales y de amistad.

Puedes leer: Tucitos sub 17 y sub 20 se afianzan como líderes de fuerzas básicas

Combinado de medios de comunicación/ Foto: Francisco Lozada


Estuvieron presentes por el lado de los alcaldes, Sergio Baños, Israel Félix y Jorge Marquez Alvarado de los municipios de Pachuca, Mineral de la Reforma y Tulancingo, respectivamente, mientras que por los comunicadores hubo representantes de diferentes medios de comunicación.

El resultado final fue de 3-1 para las alcaldías/ Foto: Francisco Lozada


Respecto al partido, el resultado final fue de 3-1 para las alcaldías, que habían iniciado el partido cayendo por la mínima diferencia y en el complemento le dieron la vuelta al marcador.

Lo importante fue la convivencia y el buen rato que se pudo vivir fuera de los horarios de oficina, saliendo de la cotidianidad del día a día en oficina.

Puedes leer: Oficial: Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán sin público extranjero

El encuentro fue tan gratificante para ambas partes que se acordó un próximo en un futuro no muy lejano, en el cual se puedan encontrar nuevamente en el terreno de juego.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.