Alistan el evento musical “La Venganza del Mezquital”

Pasto Verde y UndarAshka se presentan en la “Cámara de Helado”

La Venganza del Mezquital es el evento musical en el que se reunirán bandas y ensambles de varias partes de Hidalgo, con presentaciones mensuales en el Centro Cultural Helado Oculto.

Con la finalidad de retomar las presentaciones musicales, el Centro Cultural abres sus puertas al evento que impulsa a la música y a exponentes hidalguenses.

Te sugerimos: Invitan a formar parte de la comunidad de Helado Oculto

El organizador Andrés Acosta informó que este evento es una reacción artística de varias regiones del estado, manifestaciones musicales que crean, desde sus lugares de origen, con la misma sofisticación de las grandes bandas del país.

“Con este proyecto se presenta la escena musical de Pachuca y de Hidalgo. En la primera edición se presentó la banda de Tepeji del Río ‘ACTY’, y la agrupación ‘Woman Sex Machine’, de Pachuca”.

Puedes leer: Cultura lanza el directorio de Servicios Creativos Digitales

Además, el sábado 22 de mayo será la segunda ocasión que se formalice La Venganza del Mezquital con la presentación de dos agrupaciones con propuestas artísticas únicas.

Invitados al evento musical

De la misma manera, los invitados son: “Pasto Verte”, banda de rock psicodélico originaria de Zimapán, y el ensamble formado por pachuqueños “UndarAshka”.

Asimismo, Andrés Acosta expresó que son bandas que crea un sonido propio, con identidad completamente de Hidalgo, externando la invitación a que más músicos se sumen al proyecto.

“Todas las agrupaciones interesadas en compartir su música y talento pueden acercarse al Helado Oculto y formar parte de La Venganza del Mezquital, buscamos artistas con un sonido único, nuevo de cualquier género musical de Hidalgo”.

Andrés Acosta

Cabe destacar que la cita será el sábado 22 de mayo, a las 20 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Helado Oculto, en la “Cámara de Helado”, ubicado en Xicontécatl 112 colonia Centro. El costo por persona es de 50 pesos.