Alistan Febrero Cultural en Mixquiahuala

El municipio de Mixquiahuala prepara un programa denominado Febrero Cultural, en el que artistas locales van a conformar una cartelera en plataformas digitales para compartir su talento a la población.

Mixquiahuala tiene mucho talento y este es el medio y la forma de dar a conocer ese talento, que todas y todos podamos tener acceso a los artistas que representan a nuestro municipio en diversas artes e instancias culturales

Dijo el alcalde José Ramón Amieva Gálvez.

Te sugerimos: Internada en el «inflable», Patricia González, alcaldesa de Villa de Tezontepec

Anunció que se contará con artistas, que de manera generosa compartirán el talento que tienen en beneficio de la población.

A través de las plataformas digitales se va a generar un esquema y un encuentro de ideas, de cultura, tradiciones y costumbres que se tienen en el municipio, “es conocer lo que todos opinan y ofrecen para Mixquiahuala».

Entérate: Improvisa constructora paso a desnivel en puente peatonal Plaza Bicentenario

A través de las redes sociales se dará a conocer la cartelera, en el que estarán artistas de primer nivel, “con mucho corazón y mucho ánimo para difundir entre nuestro pueblo lo que somos, lo que queremos y lo que tenemos para compartir en el ámbito artístico y cultural”, concluyó el alcalde Amieva Gálvez.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón