AMLO hará un «Quién es quién» sobre las noticias falsas

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que al menos una vez a la semana en sus conferencias matutinas habrá un «Quién es quién» sobre las noticias falsas de su gobierno parecido al ¿Quién es quién en los precios de las gasolinas?, que se hace todos los lunes.

“Les adelanto que vamos a tener un día, tampoco toda la conferencia, pero vamos a invitar a alguien del Gobierno que nos explique sobre las mentiras de la semana, así como «Quién es quién» en los precios (de los combustibles) de los lunes, vamos a sacar aquí un ‘Quién es quién’ en las mentiras de la semana”, declaró.

Puedes leer: AMLO pide al INE ahorro para consulta sobre ex presidentes

La nueva sección se dará a conocer una vez por semana, pero el presidente aún analiza quién le ayudará a exponerla, comentó.

“Estoy viendo quién nos ayuda porque tiene que hacer el análisis de todo y aquí presentar que no es cierto, cuáles son las noticias falsas”, indicó.

Puedes leer: AMLO anuncia Tianguis del Bienestar para vender artículos decomisados

Al respecto recordó el caso del reportero que dijo que uno de sus hijos compraría al Cruz Azul. De manera irónica preguntó si el conductor era famosos y si aún no había borrado el tweet.

López Obrador dijo que no tomará mucho tiempo de la conferencia, pero que una vez a la semana hablará sobre las mentiras que se dicen de su gobierno, de su persona y de sus familiares.