AntiTeatro estrena su obra: “De la calle”

De lo presencial a lo virtual

Adaptándose a la era digital, la compañía teatral independiente AntiTeatro presenta su obra más reciente: “De la calle”, con realización virtual.

En el proyecto que fusiona el teatro, artes visuales, música y cinematografía, participan actrices y actores de cuatro estados del país.

Te sugerimos: Mujeres hidalguense finalistas en Concurso Nacional Gastronómico ¿A qué sabe la Patria?

“De la calle” es el trabajo de AntiTeatro dirigido por Nain Herrera, que cuenta con la participación de Alexis Escorza, Arean Caudillo, Fernanda Rodríguez.

Asimismo, Fernando Cerón, Susana López, Jamil García, Sairi Mendoza, Jazmín Fondón, Karla Vargas y la asistencia general de Tadeo Rendón.

El estreno de la obra, en formato virtual por medio de Zoom, será el sábado 29 de mayo a las 20:00 horas, con funciones el marte 2 y miércoles 3 de junio, a las 20 horas.

Para poder ingresar a la función será necesario contar con equipo de cómputo (PC) y hacer una reservación previa indicando el día que mejor le convenga al espectador.

Puedes leer: Mujeres hidalguense finalistas en Concurso Nacional Gastronómico ¿A qué sabe la Patria?

El costo del boleto general es de 70 pesos, estudiantes pagan 50 pesos; la reservación se realiza en el correo a antiteatromx@gmail.com o al número 5613452161, con un mensaje de WhatsApp se brindan la modalidad de pago.

“La tecnología ha hecho posible unir de manera simultánea a los artistas con el público, por ello invitamos al público a que vivan esta experiencia tecnovivial con nosotros”.

AntiTeatro