Así es el «2049» para Serafín Green, artista de Tulancingo

¿En cuánto tiempo se llega al futuro? ¿Cuál era el camino…?

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la División de Extensión de la Cultura, pone a disposición de la comunidad universitaria y público en general la exposición del artista originario de Tulancingo.

A través de la tecnología, Serafín Green muestra diversas realidades haciendo de su cuerpo e imagen escenarios extraordinarios.

El artista en formación cuya especialidad es la fotografía digital, a sus 20 años crea un mundo de fantasía representando experiencias oníricas y sumergiéndose en el mundo de sus sueños.

Dueño de su propio estilo

Durante  su formación académica ha logrado crear su propio estilo y sus propias técnicas, por lo cual sus obras son el reflejo de sí mismo.

De forma virtual, esta exposición fotográfica emite emociones que cobran vida a través de la inteligencia artificial de un 2049.

Frida Bulos, directora del Festival Internacional de la Imagen (Fini), señaló que son autorretratos con simbolismos y mensajes generacionales que explotan a la cara, hilos conductores que invita a saltar entre fotogramas, cómics y sueños.

Así como esta exposición en la plataforma de la UAEH se podrán encontrar más muestras de los 23 finalistas en el género “Cartel” de la IX edición del Festival Internacional de la Imagen (Fini).

Te recomendamos: Deberías ver las exposiciones artísticas virtuales de la UAEH