Atrapan a tres presuntos rateros en el Centro de Pachuca

Los sujetos intentaban robar autopartes

Debido a un operativo de videovigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a tres sujetos cuando fueron observados robando autopartes en el Centro de Pachuca.

Como parte de los monitoreos estratégicos que lleva a cabo el C5i ante reportes al 911 de Emergencias y 089 de Denuncia Anónima, detectó a dos individuos intentando sustraer autopartes de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, sin que pudieran lograrlo.

Te recomendamos: Vinculan a proceso a presunto violador de Tlanalapa

Sin embargo, en el seguimiento a los sujetos a través de las cámaras de la estrategia Hidalgo Seguro, se les observó abrir un auto Neón, color azul, estacionado, del que retiraron el acumulador y posteriormente abordaron un taxi.

Con la información y la media filiación de los delincuentes, agentes de la Policía Estatal implementaron un cerco y con ello intervinieron a tres personas presuntamente relacionadas con el robo, en las calles de Juan C. Doria y Miguel Ramos Arizpe.

Puedes leer: Asesinan a balazos a hombre en Tlahuelilpan

Los tres detenidos se identificaron como E.R.F., de 26 años; D.G.R., de 29, y A.M.C., de 27, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes, junto con una bolsa con presunta droga y un vehículo de servicio público Nissan Tsuru.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reiteró el llamado a reportar al 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón