Balacera en fiesta deja tres muertos y seis heridos en Sonora

Hermosillo, Sonora. Tres personas sin vida y seis lesionados dejó un grupo de sicarios tras atacar con armas de fuego a los invitados de una fiesta la noche del domingo en la colonia Misión, en Hermosillo.

El ataque armado se registró alrededor de las 23:00 horas en la esquina de las calles República de Cuba y Esperanza de la colonia Misión.

Te puede interesar: Sin lograr acuerdo por bono a maestros jubilados y aguinaldo – (jornada.com.mx)

Testigos del lugar reportaron al 911 las detonaciones de armas de fuego y varias personas heridas; de inmediato la Policía Municipal acudió al lugar donde reportaron el hallazgo de un hombre tirado sin vida en la vía pública y a otros dos al interior del local.

Según los testigos, los sicarios arribaron al lugar en dos vehículos tipo sedan y arremetieron con armas de grueso calibre contra los invitados de la fiesta.

Los vecinos de la zona compartieron en redes sociales videos donde se escuchaban las ráfagas de armas largas por varios minutos.

Te sugerimos: Pachuca y su gamer José Miguel Ramírez Castillo – La Jornada Hidalgo

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron a los lesionados a recibir atención médica en diversos nosocomios, así como elementos de la Fiscalía General de Justicia en Sonora (FGJE) quienes aseguraron el área para levantar las pesquisas para iniciar con una carpeta de investigación y personal de Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, las autoridades en materia de seguridad no han brindado un informe oficial del ataque armado.

https://web.facebook.com/2234769236567733/videos/1362153657482183

Por Cristina Gómez Lima