Beatriz Gutiérrez Müller recibe vacuna anti Covid-19

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, fue vacunada contra la Covid-19 en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México y se mostró muy satisfecha por la organización.

Gutiérrez Müller recibió la vacuna de Pfizer, en la sede establecida en la escuela primaria Benito Juárez, en el emblemático barrio de la Roma Sur, donde están vacunando a alrededor de 8 mil personas al día.

La investigadora reconoció que no fue necesario esperar mucho para recibir la vacuna.

Puedes leer: Arranca vacunación a docentes de Hidalgo en 31 sedes

«¡Por fin! Con mucho gusto asistí a la primaria ‘Benito Juárez’ a ser vacunada. Muy buena organización, no me tomó más de 40 minutos y los que me rodeaban compartían conmigo alegría, regocijo y expectativa. A seguir luchando por la vida», expresó.

La también escritora, profesora e investigadora, de 52 años, explicó que ella podría vacunarse por su edad, pero también por ser maestra. Sin embargo, le llegó la notificación primero por la edad.

Puedes leer: AMLO recibe vacuna contra Covid en la mañanera

“Yo soy profesora, trabajo en una universidad pero me tocó esta primera entonces voy a tomar esta opción (la de vacunarse por su edad)”, relató la mujer, que tiene un hijo con López Obrador, su marido desde 2006.

Por otra parte, la escritora consideró que en las sedes de vacunación de la capital hay en general un ambiente de esperanza, después de ya varios meses administrando la vacuna a los sectores más vulnerables.