Candidato de «Juntos Haremos Historia» en Tulancingo en campaña intensa para reelección

Los candidatos de la coalición «Juntos Haremos Historia» por el distrito local de Tulancingo, Toño Hernández y Juan José Trejo siguen recorriendo las calles y colonias de para refrendar su compromiso por seguir trabajando por una mejor calidad de vida.

«Nuestro trabajo es crear leyes que incidan en el bienestar de las personas, nuestra labor es que las autoridades vayan a comparecer sobre el trabajo que están realizando. Vine a pedir el voto hace tres años y ustedes me apoyaron, hoy vengo a platicarles lo que realizamos y lo que con su apoyo vamos a seguir realizando»

Mencionó Hernández Vera.

El aspirante manifestó que la corrupción también es ofrecerles un dinero para ir a votar o regalar despensas porque ese recurso es de la ciudadanía.

Sigue leyendo: Jorge Rojo no oculta aspiraciones

El candidato compartió que parte de sus acciones se enfocaron en la eliminación de las actas de nacimiento en el estado, leyes para que la pensión de los padres se cumpla, para el cuidado del medio ambiente, así como para endurecer las leyes a los secuestradores.

«Como en el fútbol, hay que ganar con goliza» afirmó Toño Hernández, invitó a la población a ejercer su derecho, a seguir defendiendo la esperanza por un municipio y un estado que atienda las necesidades de la población.