Capturan a presunto homicida en Apan


Policías estatales capturaron a un sujeto que se hallaba armado en el municipio de Apan, quien era buscado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso.

El detenido estaba en posesión de un arma de alto calibre, cuando fue asegurado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en acciones de prevención y combate al delito en el municipio de Apan.

Puedes leer: Riña en la colonia Juan C. Doria deja un herido de bala

El sujeto se identificó con el nombre con iniciales J.P.O.M., de 38 años de edad, quien resultó tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

El operativo donde fue detenido el presunto homicida se registró en la carretera Apan-Tepeapulco.

Los oficiales detectaron que el individuo se desplazaba a bordo de una camioneta GMC, color vino, placas del estado de Guerrero, con un arma de fuego larga, calibre .223, y decenas de cartuchos útiles, por lo que fue intervenido y asegurado.

Puedes leer: Socios de La Cruz Azul alertan para no asistir a Asamblea; acusan está fuera de la legalidad

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llamó a la ciudadanía a reportar al 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón