CEFOR Chaco signa acuerdos para proyectar a sus jugadores

El equipo de Tercera División CEFOR Chaco Giménez, que juega en el estadio Primero de Mayo de Tulancingo alcanzó un acuerdo con el club Conejos de Tuxpan para la proyección de jugadores en la tercera y primera división de la liga UPSL MX.

El club de Tuxpan dijo que gracias a la buena voluntad de ambas instituciones se llegó a este acuerdo para proyectar a los jugadores del CEFOR Chaco Giménez.

Por su parte, el equipo hidalguense indicó que seguirán buscando más oportunidades para proyectar a los mejores jugadores.

Puedes leer: Piden ayuda para luchador Áspid que sufrió accidente por flamazo

Agradeció al presidente de Conejos las facilidades otorgadas para la firma de este convenio.

Cabe señalar que en noviembre del año pasado, después de trabajos, negociaciones y acuerdos, de parte de la industria del futbol profesional de México y los Estados Unidos, se autorizó la expansión de la United Premier Soccer League (UPSL), ahora como UPSL – MX.

La UPSL es una liga de fútbol de desarrollo profesional estadounidense que se fundó en Santa Ana, en el sur de California , con equipos en conferencias regionales de todo Estados Unidos y que ahora creó un proyecto con equipos mexicanos.

Te puede interesar: Israel Gutiérrez aporta al triunfo del Río Breorán, en España

Por otro lado, el CEFOR Chaco Giménez también anunció, «para hacer mas fuerte nuestro grupo, hemos firmado un convenio de proyección de jugadores con Deportivo Dongu FC, el cual consiste en enviar a su segunda división a nuestros jugadores mas destacados».

El equipo agradeció al presidente del Deportivo Dongu, José Luis Gutiérrez, la confianza y facilidades otorgadas para este convenio en beneficio de los jugadores.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón