Deportes

Celebra INHIDE 14 de febrero con carrera “Corriendo contigo 2021”

Para este domingo 14 de febrero, en pleno día del amor y la amistad, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevará a cabo la carrera “Corriendo contigo 2021”, la cual tendrá las distancias de uno, tres y cinco kilómetros dependiendo de la capacidad física y deportiva de cada participante.

La invitación es para este 14 de febrero. Foto: Cortesía INHIDE

Esta actividad se realizará con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física, además de promover una mejor calidad de vida, la actividad será realizada de 8:00 a 18:00 horas.

Te sugerimos: Aprueba Cámara de Diputados reforma para apoyo a deportistas

De igual forma y como las pasadas actividades del INHIDE, se realizará por medio de la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo, se transmitirán rutinas de ejercicios que apoyaran a las familias a realizar la actividad desde casa, las cuales equivaldrían a correr las diferentes distancias.

Cómo inscribirse en la carrera

Para ser partícipe de esta actividad se tendrá que ingresar al enlace https://forms.gle/zQDfpGHieYYKYR2v9 y a completar el formato.
Asimismo, será entregado de manera digital un kit de participante, el cual contiene una guía por prueba, una medalla virtual y un certificado de participación.

Entérate: Tigres, subcampeón del Mundial de Clubes; cayó 1-0

Con esta activación, el INHIDE mantiene sus actividades virtuales, las cuales han tenido una gran respuesta y se espera que este domingo tenga otra gran respuesta de parte de población de Hidalgo y de otros estados.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas