Chilcuautla, sede del Campeonato Estatal de MTB 2021

El campeonato iniciará el 18 de julio

Luego de participar en sus primeros Juegos Nacionales Conade 2021, la Asociación Hidalguense de Ciclismo enfoca nuevamente sus energías en Hidalgo, para continuar con el Campeonato Estatal de MTB.

Esta competencia, que buscará coronar a los mejores penalistas en la montaña, se realizará el domingo 18 de julio en Chilcuautla, que tendrá como equipo anfitrión al Club Chipotles Bike, que contará con el apoyo del gobierno de este municipio.

La Asociación Hidalguense de Ciclismo, espera un importante número de ciclistas, quienes desafiarán la pista La Mesa, con un circuito lleno de partes técnicas.

Te recomendamos: Rays femenil se corona en el beisbol varonil

El principal atractivo de la competencia serán los 35 mil pesos en efectivo que ofrecerán a los tres primeros lugares de todas las categorías, incluidos los infantiles.

Así es que las acciones están programadas desde las 9:15 horas, cuando salgan a escena las ocho divisiones Infantiles; posteriormente, a las 10:30 saldrá el grupo mayor y cerrarán a las 11:45 con el grupo menor.

Puedes leer: Sergio Carpio regresa a las pistas en el campeonato regional de autos

De esta forma, regresar el Campeonato Estatal, luego de que la AHC albergó el Campeonato Nacional de MTB, cuyos corredores locales se quedaron con ocho jerséis de campeón, que ahora, tratarán de reafirmar su dominio en su tierra.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario