Clima Hidalgo: leve nubosidad en la capital hidalguense

En este inicio de semana 7 de junio, se pronostica cielo medio nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes en Puebla y chubascos en Morelos, todas con descargas eléctricas.

Además de lluvias aisladas en Guanajuato e Hidalgo, así como ambiente fresco al amanecer y cálido por la tarde. Asimismo se considera viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

Puedes leer: Clima Hidalgo: continuarán las lluvias y nubosidades

Y temperaturas máximas de 35 a 40 °C: desde Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo e Hidalgo.

En lo que respecta a la Bella Airosa, se espera una máxima de 24ºC y una mínima de 14ºC con intervalos nubosos y probabilidad de lluvia del 60 por ciento.

Puedes leer: Clima: alta probabilidad de lluvia

Para Tulancingo máxima de 25 y mínima de 11, en Tizayuca la máxima será de 27 y mínima de 12 y en Mineral de la Reforma 24ºC como máxima, 14ºC mínima, con intervalos nubosos y probabilidad de lluvia del 60 por ciento.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.