Clima Hidalgo: nubosidad y lloviznas constantes

Pachuca tendrá 80 por ciento de probabilidad de lluvia

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se espera cielo nublado en el transcurso de este domingo 20 de junio, con lluvias puntuales fuertes en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Morelos, así como intervalos de chubascos en Tlaxcala, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Además, ambiente frío al amanecer con bancos de niebla en zonas serranas de la región y cálido por la tarde.

De la misma manera, viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 50 km/h en zonas de tormenta e intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm) en Hidalgo.

Te recomendamos: Clima Hidalgo: bajas temperaturas y lluvias puntuales

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Sinaloa, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Campeche y Yucatán.

En Pachuca tendrá una temperatura máxima de 23ºC y mínima de 11ºC, con cielo cubierto y llovizna, probabilidad de lluvia del 80 por ciento.

Puedes leer: Clima Hidalgo: precipitaciones y frío

Para Tulancingo máxima de 23ºC mínima de 13ºC, Tizayuca máxima de 25ºC mínima 12ºC, Tula máxima 25ºC mínima 13ºC.

En Mineral de la Reforma máxima de 23ºC mínima 11ºC con cielo cubierto, llovizna y probabilidad de lluvia del 80 por ciento y Mineral del Monte máxima 20ºC mínima de 9ºC.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.