Clima Hidalgo: Todavía no guardes el paraguas

Para este miércoles el clima en Hidalgo tendrá condiciones de ambiente fresco y posibilidad de lluvias aisladas por la tarde

Para esta mitad de semana se pronostican vientos con rachas de 50 a 60 km/h en Hidalgo, condiciones de ambiente fresco y posibilidad de lluvias aisladas por la tarde.

La capital del estado tendrá un clima fresco con temperaturas mínimas de 8°C y una máxima de 25°C con cielo despejado por la mañana y nubosidad hacia la tarde, de manera que no se descartan posible lluvias aisladas.

El clima en Tizayuca estará dejando probabilidad de precipitaciones a partir de las 17 horas por lo que las temperaturas será de 27°C como máximas y mínimas de 10°C, manteniendo una noche fresca a fría.

En el municipio de Tulancingo también se esperan lluvias acompañadas de tormentas eléctricas generando un clima fresco a cálido con temperaturas mínimas de 8°C por la mañana y 26°C al mediodía, así como vientos ligeros.

Puedes leer: Desarrollan ideas de negocio amigables con medio ambiente

Clima para el Valle del Mezquital y Tula

En Ixmiquilpan tendrán un día cálido a caluroso con cielo despejado y temperaturas de 11°C hasta los 31°C en el punto más alto del sol con vientos de moderado a fuertes.

Tula tendrá un clima fresco a cálido con una mínima de 11°C y la máxima de 29°C, esperando que durante la mañana domine un cielo despejado y por la tarde parcialmente nublado con posibilidad de lluvias aisladas.

Puedes leer: Clima en Hidalgo: Disminuyen lluvias para este martes

Finalmente el clima en Huejutla será cálido a caluroso con cielo soleado así como temperaturas de los 20°C como mínima y máxima de hasta 38°C y vientos moderados.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.