Cultura convoca a participar en concurso «Apreciación cinematográfica»

Comienza el 14 de junio

La Asociación de Cineastas de Morelos, México sobre Ruedas, Cultura federal y del estado de Hidalgo convocan al registro del curso “Apreciación Cinematográfica”.

El taller se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio, con sesiones días de lunes a jueves, con un temario de 14 bloques de contenido.

Cada bloque tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente, en horario libre, más 15 minutos para sesiones de trabajo en grupo vía Jitsi.

De bloque 1 al 4 se compartirán elementos esenciales del lenguaje del cine; los departamentos del arte, fotografía y música para el cine; y ejercicios básicos de la edición.

Te sugerimos: Anuncian nuevo ciclo de Exposiciones 2021 en Muvipa

Puedes leer: Lanzan convocatoria para el Festival Hidalteatro 2021

Del cinco al nueve se abordará sobre banda sonora y actividades relacionadas, así como efectos de sonido; los procesos de dirección y montaje; y los recursos tecnológicos.

Asimismo, se instruirá sobre el lenguaje cinematográfico, recursos de animación por computadora, géneros de cine, trama, arte y ensayo, y a los pioneros del cine.

Detalles del curso se obtienen al número de contacto 771 124 97 15 y al correo centrosculturales2021@gmail.com La inscripción a la convocatoria de la Asociación de Cineastas de Morelos se realiza en la siguiente liga, con cupo para 40 solicitantes: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfSoEQnXqwJr4…/viewform

Deja un comentario