Cultura Hidalgo invita a celebrar natalicio de Felipe Ángeles

Aniversario del natalicio del general Felipe Ángeles

Cultura de Hidalgo, la Red Estatal de Museos y la Casa Museo General Felipe Ángeles, invita a participar en la conmemoración del 153 aniversario del natalicio del general Felipe de Jesús Ángeles Ramírez.

Con la convocatoria “Caracterízate como el general Felipe Ángeles” se invita a participar a niños, jóvenes y adultos a rememorar al general a través de la creatividad y la imagen.

Podrán formar parte todo el público en general que tengan interés en contribuir a la recreación y caracterización del general.

Te sugerimos: Realizan exposición virtual “Sacralizando la Diversidad”

Bases de participación

Para participar será necesario elegir una imagen de referencia del general Felipe Ángeles, para recrea esa imagen utilizando cosas y materiales al alcance, para poder lograr el mejor parecido.

Una vez hecha la caracterización los concursantes deberán tomarse una fotografía y enviarla al correo reestatalhgomuseos@gmail.com dirigido a la Secretaría de Cultura de Hidalgo.

La recepción de fotografías será hasta el 11 de junio, y la publicación de contenido se realizará en la página de la Red Estatal de Museos de Hidalgo, el día 12 de junio.

Puedes leer: Realizan exposición virtual “Sacralizando la Diversidad”

De todas las fotografías enviadas y publicadas en redes sociales de la Red de museos, las que tenga más reacciones de “me gusta” serán las ganadoras.

El día 14 de junio se publicará, a través de la página de Facebook de la Red Estatal de Museos, el nombre de las personas ganadoras.

El concurso se dividirá en 3 categorías: niños de 6 a 12 años, jóvenes de 13 a 22 años y adultos de 23 años en adelante, conforme a las cuales se premiará con un libro.