CulturaSociedadZona Metropolitana

Danza, bolero y jazz, en el programa universitario virtual

Cultura UAEH ofrece actividades para el público en general del 25 al 31 de enero

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a disfrutar las actividades que tiene preparadas como parte de su cartelera semanal de cultural virtual.

La Cantante de Bolero Ranchero, Tere Sandoval interpretará “Se me olvidó otra vez”, este miércoles 27 de enero, a las 19 horas, un popular tema de la música regional mexicana.

La Agrupación de Danza “Fusiforme” hará una presentación en la que mostrará sus habilidades a través de divertidas historias, a las 19 horas, el jueves 28.

El sábado 30 de enero, también a las 19:00 horas, la Compañía de Danza Folclórica Femenil de la UAEH “Cihuatl” presentará “Mexicana hermosa”.

Te recomendamos: ¿Quieres aprender otro idioma? UAEH abre cursos sabatinos y a distancia

 En tanto, el domingo 31 de enero, “Mid Night Blues” compartirá con el público y la comunidad universitaria “Sesión de Jazz 1”.

Asimismo, la UAEH pone a disposición las exposiciones artísticas virtuales en la liga www.uaeh.edu.mx/cultura/EXPOSICIONES/index.html.

Entre los trabajos que se encuentran en el portal está “Mexicanidades Descontextualizadas”, del maestro Ricardo Cruz Fuentes; “Lluvia de estrellas”, del gran artista mexicano Víctor Rosas; así como “El País Más Bello”, muestra fotográfica organizada por la Sociedad Geográfica Rusa.

En seguimiento a las disposiciones de la Comisión Institucional de Seguridad en Salud y autoridades sanitarias, las actividades de cultura se efectuarán de manera virtual a través de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, TikTok, Anchor y Spotify.

Publicaciones relacionadas