Desmienten agresión a tiros en Tlahuelilpan

La presidencia municipal de Tlahuelilpan desmintió la información en el sentido de una supuesta persona que había sido baleada a un costado del Centro Cultural Regional.

El ayuntamiento de Tlahuelilpan informó que en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal notificaban a la población en general de la que calificó como irresponsable desinformación, que un medio de comunicación al que tildó de amarillista, publicó en redes sociales.

Puedes leer: Sentencian a 75 años de cárcel a cuatro secuestradores de Santiago Tulantepec

La información que se difundió señalaba que una persona había sido baleada a un costado del Centro Cultural Regional de Tlahuelilpan.

El ayuntamiento enfatizó que la información es completamente falsa, pues las fotos corresponden a una práctica de campo del curso Principios Básicos de la Criminalística para el Primer Respondiente que impartió la licenciada en criminología y criminalística Claudia Flores Nava.

Puedes leer: Decomisan casi 4 mil litros de «huachicol» en Tula

«Exhortamos a la ciudadanía a no alarmarse y no dejarse engañar por noticias falsas ni mucho menos a replicarlas. Les sugerimos recurrir a fuentes de información profesionales y con ética», externó.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón