Orquesta Filarmónica de Pachuca dará concierto por Día de las Madres

Orquesta Filarmónica de Pachuca prepara un concierto especial para celebrar el 10 de mayo

El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca, en coordinación con la Orquesta Filarmónica de Pachuca, invita a celebrar el Día de las Madres con una presentación musical.

El lunes 10 de mayo se ofrecerá un concierto especial a todas las mamás, en donde podrán disfrutar temas de Armando Manzanero, Karl Jenkins, Félix Mendelssohn, Antonio Vivaldi, Abba, Coldplay y muchos más.

La cita será en la Sala de las Artes María Teresa Rodríguez, que se encuentra a un costado de la estación de Tuzobús Jardín del Maestro, a las 17 horas.

Te sugerimos: Convocan a la marcha “No al maltrato animal en Hidalgo”

Se informó que la asistencia al concierto será bajo estrictas medidas para la prevención del contagio de Covid 19, para toda la familia.

El cupo será limitado, por lo que será necesario realizar el registro de asistencia para obtener boletos de la presentación al número de contacto 771 718 06 85, o por medio de mensaje en redes sociales del Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca.

Puedes leer: Origen del refresco de Cola

Se solicita a los asistentes acudir con anticipación para dar seguimiento al protocolo de sanitización, el acceso será a partir de las 16:30 horas, para dar inicio en punto de las 17 horas.

Asimismo, cada persona deberá portar de manera correcta el cubrebocas y respetar las medidas de sana distancia en las instalaciones, antes, durante y después de la presentación.