En Mayo solo habrá un puente vacacional

Hay días festivos que no están marcados como suspensiones laborales

A diferencia de otros años en Mayo de este 2021 solo habrá un puente vacacional y hay días festivos que no están marcados como suspensiones laborales en el calendario oficial de la SEP; a continuación te explicamos cuándo será el próximo puente vacacional.

El mes de mayo es uno de los que tienen más días de celebraciones y festejos; sin embargo este año únicamente está marcado en el calendario un fin de semana largo o puente vacacional que nada tiene que ver con el festejo del Día del Trabajo, Día de la Batalla de Puebla, Día de las Madres o Día del Maestro.

Te sugerimos: Día del Trabajo: ¿se trabaja el 1 de mayo?

El próximo puente vacacional marcado para estudiantes de nivel básico este 2021 es del viernes 21 al 23 de mayo, debido a la celebración del Consejo Técnico Escolar.

Cabe señalar que el Día de la Batalla de Puebla, miércoles 5 de mayo si se suspenderán labores escolares; no obstante el Día del Trabajo, sábado 1º de Mayo no amerita suspensión debido a que cae en fin de semana.

El lunes 10 de mayo Día de las Madres y el sábado 15 de mayo, Día del Maestro si bien corresponden a días festivos no están marcados como días no laborales por lo que los estudiantes deberán tener clases normales.

Deja un comentario