Encabeza titular de la SEPH reunión con autoridades de educación básica


Atilano Rodríguez Pérez, secretario de Educación Pública de Hidalgo, encabezó reunión con diversas autoridades donde instruyó promover procesos formativos de evaluación inclusiva y equitativa e impulsar acciones relativas a la conclusión del ciclo escolar 2020-2021.

Principalmente la reunión es en beneficio de las y los estudiantes de Educación Básica y cumpliendo con la política educativa del gobernador Omar Fayad.

Puedes leer: ¡Oficial! SEP publica calendario escolar 2021-2022

Por lo tato, en la mencionada reunión participó la subsecretaria de Educación Básica de la SEPH, Francisca Ramírez Analco; el director general de Educación Básica, Abundio Pérez Martínez.

También lo hicieron el director general de Información y Estadística Educativa, Luis Carlos Reyes Olivares, así como las y los directores de cada uno de los niveles de Educación Básica, entre otros.

Puedes leer: Promueve SEPH entornos escolares saludables y seguros

Sin dar más pormenores de la reunión, los temas fueron el regreso a clases, los diplomados a padres de familia sobre un sano regreso y desde luego lo que respecta a la educación a distancia que está por cumplir más de un año en esta modalidad.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.