Equipo femenil de Rays, jugará la final del torneo varonil

Dentro de la segunda fuerza de la Liga Independiente de Béisbol de Hidalgo, la novena femenil representante de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés consiguió su pase a la serie final de la categoría tras superar 9 a 2 a los Bulls de Zempoala y con ello estarán jugado por el título ante varones.

En la serie semifinal, el primer partido de la serie lo ganaron la semana anterior en calidad de locales con marcador de 5 a 4.

Puedes leer: Gustavo, único hidalguense en Selección Mexicana de Futbol Talla Baja

La novena de Rays femenil es el único equipo de damas que participa en este certamen de caballeros en la Liga Independiente del Béisbol de Hidalgo, reforzadas por pocos hombres como el parador en corto Joaquín Callejas, el manager experimentado Jorge Gutiérrez y la dupla de veteranos: Javier Contreras y el Ernesto Cisneros.

Contreras Morales suele ser el pitcher abridor del cuadro femenino, quien tras festejar su cumpleaños número 59, alcanzó 3 triunfos en playoffs con la destacada actuación del juego del fin de semana donde tiró la ruta completa, ponchó a ocho, permitió cinco imparables y solamente dos carreras.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo roba reflectores por despreciar conocido refresco

Este equipo es integrado por Melody Cortés, Lala Cortés, Luisa Hernández, Daniela González, Iris Coiffier, Berenice Cortés, Itza Hernández, Nancy Callejas Laura Tapia, Diana Ramírez, Vania Ordóñez, Marcela Díaz, quienes está haciendo historia al estar en la serie de campeonato que las llevaría a la categoría Especial, antesala del máximo circuito del béisbol Hidalguense.

Ahora Rays espera rival ya que la otra llave semifinal apenas comenzó, en la parte más emocionante del certamen.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.