Fin de semana de finales del Primer Torneo Mundo Futbol 2021

Se puso en marcha el Primer Torneo Mundo Futbol 2021 en la capital hidalguense, justo en mini estadio del Mundo del Futbol y este fin de semana se llevarán a cabo las finales luego de reunir casi medio centenar de equipos en diferentes categorías.

Casi 50 equipos participaron en este certamen/ Foto: Cortesía


Los organizadores del certamen son: la directora del Mundo Futbol, Sandra Peláez, el coordinador operativo, Zadet Vargas, así como el coordinador deportivo, Arturo Sánchez.

En esta justa participan equipos de Escuelas filiales de Pachuca, Tigres, municipios de Tulancingo, Tizayuca, Tepeapulco, Metzquititlan, Progreso, Tolcayuca, y de los Estados de Tlaxcala, Estado de México, entre otros.

Puedes leer: Cruz Azul pone en riesgo su racha ganadora ante Chivas

Objetivo del torneo

El principal objetivo es seguir con la realización de torneos en el Mini estadio Mundo Futbol que recibirá este sábado y domingo sus finales, en las cuales se espera la presencia del excusador de los Tuzos Fausto Pinto para la ceremonia de premiación.

Desde este sábado se jugarán rodaba rondas eliminatorias en las categorías de infantil A (7-10 años,), infantil B (11-13 años), torneo mixto (17 en adelante), juvenil A (14-16 años) y categoría libre (17 años en adelante.)

Puedes leer: Erick Aguirre busca resultado positivo ante Puebla

Finales

Para el domingo se tienen programadas semifinales y finales para cada categoría, hasta que surjan los monarcas de este primer Torneo Mundo Futbol 2021.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.