Fluida y concurrida, aplicación de segunda dosis en Pachuca

Vacunaron a mujeres embarazadas

Una jornada tranquila se vivió este martes durante la vacunación contra Covid 19 de adultos de 50 a 59 años en las sedes que se instalaron en el municipio de Pachuca, donde la campaña transcurrió completa y con mucha afluencia.

Durante un recorrido de La Jornada Hidalgo en las sedes ubicadas al sur de Pachuca, se pudo apreciar que la afluencia de personas para vacunarse era constante.

En el Instituto Tecnológico de Pachuca la afluencia era mayor, pues es una de las sedes con más capacidad en la ciudad, por el tamaño de las instalaciones de la institución.

Te recomendamos: Mi vacuna Covid de 30 a 39 años en Hidalgo ¿Cómo me registro?

Además, otro punto de vacunación fue el CBTIS 222, donde el acceso era ágil, y la gente esperaba su turno a ser vacunada bajo un arco techado ubicado a un costado de las canchas.

En el ISSSTE también el punto de vacunación se encontraba concurrido, ya que el área para vacunación es más pequeña.

Puedes leer: Fallecen 36 personas vacunadas contra Covid 19 en Hidalgo

En este punto de vacunación fue notoria la presencia de mujeres embarazadas, quienes acudieron a completar su esquema de vacunación contra Covid 19.

Asimismo, hubo afluencia y fluidez en las sedes conurbadas, como en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde también se aplicó la segunda dosis de la vacuna a adultos de 50 a 59 años.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón