Hidalgo fue 5° y 6° lugar de tenis de mesa en Juegos Nacionales Conade

Los representativos de la rama femenil, categorías sub 15 y 19 de tenis de mesa de Hidalgo, terminaron con su participación en los Juegos Nacionales Conade, después de quedarse con el quinto y sexto puesto a nivel nacional, respectivamente, tras caer ante las potencias en esta disciplina, que se realizan en Nuevo León.

La categoría de la sub 15 fue vencida 2-3 en cuartos de final por el estado de Coahuila, y de esta forma se mudaron fuera de semifinales, ronda que también perdieron su cuarto partido contra sus similares de Yucatán 1-3, terminando así en la sexta posición de la tabla general.

Puedes leer: Italia y Dinamarca a cuartos de final de la Eurocopa

Hidalgo terminó su participación en el Nacional Conade en quinto y sexto lugar/ Foto: Cortesía INHIDE

Puedes leer: Luchas asociadas última disciplina en clasificar a los Nacionales Conade

De igual forma Sandra Gómez Sánchez, Hanna Fernández Márquez, Chimalpopocatzin Ruiz Escorza y Brenda Figueroa Muños, sucumbieron frente a de Nuevo León 0-3 en el pase a semifinales, pero ellas obtuvieron el quinto lugar tras superar imponerse 3-22 a Puebla.

En lo que respecta a esta disciplina, participará este domingo en las modalidades de dobles y singles.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.