Educación

Hidalgo participa en conversación magisterial 2021

Atilano Rodríguez Pérez, titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), y directores de niveles educativos y supervisores escolares, participaron en la conversación magisterial 2021, espacio de diálogo para incentivar el desarrollo del logro educativo.

La conversación fue encabezada por Delfina Gómez Álvarez, de la Secretaría de Educación Pública federal, y congregó a ocho mil supervisoras y supervisores de 16 estados del país.

Te puede interesar: Presenta SEPH libro para fortalecer lecto-escritura en preescolar

Diálogo para compartir experiencias

Este tipo de conversaciones se llevan a cabo para tener un diálogo permanente, un enlace cercano que ayude a la formación, implementación desarrollo y puntos de vista relacionados a la educación básica.

En la reunión participaron 556 supervisores de educación básica de Hidalgo y autoridades educativas estatales, quienes compartieron experiencias en torno a temas clave de la política educativa.


La reunión se hizo de manera virtual para mantener los lineamientos de sanidad.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas