Hidalgo participa en hockey y aguas abiertas sin pena ni gloria

Las deportistas quedaron en los últimos lugares

El equipo femenil de hockey sobre línea concluyó en octavo lugar en la fase nacional, así como las nadadoras Kenya Danae Reyes Robles y María Fernanda Sánchez Barrera finalizaron en la posición 12 y 15 de la tabla general de aguas abiertas, en su participación en los Juegos Nacionales Conade.

Las nadadoras de aguas abiertas cumplieron en los Nacionales Conade/ Foto: Cortesía

De esta forma, la selección femenil de hockey sobre línea finalizó su participación en los Juegos Nacionales Conade 2021, donde alcanzó el octavo puesto en la tabla general jugando su último partido contra el equipo de Baja California Sur, donde fueron vencidas 0-6.

Te recomendamos: Rays femenil se corona en el beisbol varonil

De igual forma, en la disciplina de aguas abiertas se llevó a cabo en la playa del parque acuático “El Rollo” en Acapulco, Guerrero, donde las hidalguenses Kenya Danae Reyes Robles en la categoría 16-17 años, concluyó en la posición 12 en la distancia de 7.5 kilómetros cronometrando 2:07:58:66.

Puedes leer: Chilcuautla, sede del Campeonato Estatal de MTB 2021

Mientras que María Fernanda Sánchez Barrera en la categoría 18-20 años terminó en la decimoquinta posición de los 10 kilómetros, con tiempo de 2:54:50:33.

Asimismo en la modalidad de dueto en la disciplina de natación artística, Camila Balderas Betanzos y Regina Rosario Prieto Gutiérrez finalizaron este día su participación en el penúltimo lugar con una puntuación de 46,6.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.