Hoy No Circula, miércoles 10 de marzo

El Hoy No Circula Sanitario, sufrió cambios y para este miércoles 10 de marzo, aplica para los autos con terminación de placas NON 3 y PAR 4, en un horario de las 5:00 horas a las 22:00 horas.

El semáforo epidemiológico en Hidalgo regresó a color naranja hasta el 14 de marzo en una disposición fue indicada por Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud y se encuentra en su vigésima primera semana.

Cabe destacar que el Hoy No Circula está vigente para los ocho municipios considerados de mayor riesgo de contagios Covid 19 y que por lo tanto permanecen en semáforo rojo.

Los municipios en rojo y en los que aplica el Hoy No Circula Sanitario son: Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeji Del Río, Tizayuca, Tula de Allende y Tulancingo, aplica de lunes a sábado de las 5:00 a las 22:00 horas.

Sigue leyendo: Publicarán nuevos lineamientos del Hoy no circula en Hidalgo

Los vehículos que se contemplan en la restricción del Hoy No Circula, incluyen a cualquier unidad de combustión interna, híbrida o eléctrica que circula en vialidades de la entidad y que cuente con matrícula de circulación, así como cualquier tipo de holograma sea 0 o 00.

Te sugerimos: El nuevo Hoy No Circula, lunes 8 de marzo

Para consultar el Hoy No Circula y sus características o realización de actividades de otro tipo, pueden revisar el siguiente enlace: https://coronavirus.hidalgo.gob.mx