INE realiza debate de candidatos a diputados federales con problemas de conexión

Con diferentes problemas en las conexiones de internet, este jueves se realizó el primer debate entre candidatos y candidatas por una diputación federal en el distrito 07 con cabecera en Tepeapulco donde abordaron temas de seguridad y la pandemia por el Covid-19.

Durante la primera ronda, la candidata de Movimiento Ciudadano Vianet Hernández Nolasco no pudo participar por problemas en su conexión, y  el candidato de Redes Sociales Progresistas Román Adalberto Juárez López, perdió dos de las tres oportunidades para poder expresar su opinión por fallas técnicas.

Las participaciones del candidato Héctor Meneses Arrieta de Va por México estuvieron enfocadas a las acciones realizadas como presidente municipal, además cuestionó el mal manejo de la pandemia  sanitaria por el presidente de México y la desaparición de programas, los cuales dijo, trabajará en recuperar.

Puedes leer: Aprueba IEEH sustitución de candidaturas a PRI, Morena y Fuerza X México

De Morena, Navor Alberto Rojas Mancera, reconoció la creación de la Guardia Nacional para el combate a la inseguridad y destacó el programa de vacunación implementado por el Gobierno Federal.

Puedes leer: Benjamín Rico pide a empresarios unidad para salvar a México

Entre las propuestas de la candidata del Partido del Trabajo (PT) , Gloria Omaña Espinoza, refirió la falta de capacitación en los Ministerios Públicos y propuso que los jueces y magistrado sean electos por voto,  del Verde Ecologista de México (PVEM) Carolina Ruíz Martínez manifestó su compromiso en apoyar el sector empresarial.

Finalmente, Vianet Hernández Nolasco de Movimiento Ciudadano (MC) y de Redes Sociales Progresistas (RSP) Román Adalberto, propuso impulsar los programas sociales.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Deja un comentario