Iniciará la Jornada de Diversidad Cultural

Proyección de corto y largometrajes

Del 19 al 26 de mayo, con motivo del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, Cultura Hidalgo llevará a cabo la jornada de actividades culturales.

En colaboración con el Instituto Mexicano de Cinematografía, FilminLatino y la Secretaría de Cultura se realizarán cinco fechas de difusión y proyecciones culturales.

Te sugerimos: Comienza la reapertura de museos en Hidalgo

Además, el miércoles 19 de mayo, a las 13 horas, se realiza la proyección del largometraje “Corazón de mezquite, de la directora Ana Laura Calderón Montiel.

De la misma manera, se proyectará el cortometraje de Nicolás Rojas, “Música para después de dormir”, a las 11:30, el viernes 21; asimismo, el trabajo de Jesús Cuevas se presenta con el “Concierto para Solista y 21 instrumentos”, a las 12 horas.

Puedes leer: Comienza la reapertura de museos en Hidalgo

El lunes 24 se emitirá el trabajo de D-Raíz Producciones, bajo la dirección de Andrea Martínez Crowther, “Observar las aves”, a las 13 horas.

En tanto, el miércoles 26 de mayo se cierran actividades con el largometraje “El sueño del Mara’akame”, del director Federico Cecchetti, a las 13 horas.

Asimismo, el registro para recibir la clave de acceso gratuito para las actividades será a través del enlace https://cutt.ly/MbGPLsC. Las proyecciones estarán disponibles por 24 horas.