ISSSTE inicia jornadas de cirugía ambulatoria en Tulancingo

Con esta acción combatirán el rezago por la pandemia de Covid 19

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo arrancó las Primeras Jornadas de Cirugía Ambulatoria en la Clínica de Medicina Familiar de Tulancingo.

El cuerpo directivo del ISSSTE informó que estas intervenciones tienen como objetivo combatir el rezago quirúrgico que ocasionó la pandemia por Covid 19.

Las cuales se realizan con el compromiso que se tiene hacia los derechohabientes de no posponer por más tiempo las cirugías programadas en el ISSSTE.

Te recomendamos: ISSSTE y CRIT Hidalgo suman esfuerzos en favor de inclusión social

Se exhortó a los derechohabientes a acercarse a sus unidades médicas en todo el estado, para dar seguimiento a los protocolos de procedimientos quirúrgicos que están pendientes y así dar continuidad a la programación.

“Siguiendo el ejemplo del director normativo en Salud, Ramiro López Elizalde, nos integramos con los equipos de trabajo de los diferentes quirófanos para realizar las intervenciones ambulatorias, por eso solo les pedimos un poco de paciencia a quienes están programados para estas intervenciones quirúrgicas”,

dijo Arsenio Torres, Subdelegado Médico en Hidalgo.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón