ITESA abre convocatoria para el semestre julio – diciembre 2021


Para este semestre de julio – diciembre, el Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA) abrió su convocatoria de nuevo ingreso para las y los egresados de media superior que deseen estudiar una de sus 8 Ingenierías y 2 Licenciaturas; así como para las y los profesionistas que busquen cursar una Maestría en Sistemas Computacionales o en Ciencias en Alimentos.

El ITESA que se ubica en Apan Hidalgo, oferta una educación de calidad en cada uno de sus programas educativos y posgrados, ya que tiene el compromiso de la formación de profesionistas altamente competitivos, con los conocimientos, valores, actitudes y habilidades que les permitan contribuir al desarrollo sustentable en el aspecto tecnológico, económico y social de la región, del estado y del país. Esto ha permitido certificar los procesos de esta casa de estudios en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Sigue leyendo: SEPH da seguimiento de la infraestructura educativa durante la pandemia

¿Qué carreras puedes estudiar en ITESA?

Asimismo ITESA promueve sus programas educativos de: Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Logística, Ingeniería en Sistemas Automotrices, Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería en Sistemas Computacionales, y las Licenciaturas en Administración y en Turismo. Así como sus maestrías en Ciencias en Alimentos, y Sistemas Computacionales.

Justo Juan Manuel Martínez Licona, director general del ITESA, destacó, que además de garantizar la calidad educativa, se permite la creación de cuerpos académicos que desarrollen en el estudiantado el gusto por la investigación, buscando que, al finalizar sus carreras, se conviertan en el factor de cambio que impulse la economía de sus regiones.

El cierre de entrega de fichas para nuevo ingreso de nivel superior y de posgrado es el próximo 7 de julio. Para mayor información, ingresa a la página web www.itesa.edu.mx o escribe al correo electrónico admision@itesa.edu.mx o puedes seguirnos a través de facebook @ITESA.OFICIAL.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.