Lanzan la Estrategia de Fomento al Emprendimiento Creativo Regional

Hidalgo es Creativo - Apan

El Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo, en coordinación con el Ayuntamiento de Apan y la Secretaría de Cultura Hidalgo implementan la Estrategia de Fomento al Emprendimiento Creativo Regional.

Con el propósito de impulsar el emprendimiento creativo a través del trabajo coordinado se invita a emprendedores creativos, artistas, creadores, agentes culturales y portadores de la cultura de municipios del Altiplano hidalguense.

Te sugerimos: Los Cuernudos del Carnaval de Calnali, esta es su historia

Con temas seleccionados para el desarrollo y fortalecimiento del sector cultural y artístico, se brindarán conocimientos y herramientas de desarrollo empresarial a artistas y creadores.

A través de esos conocimientos indispensables se dará fomento e impulso para poner en marcha sus ideas de negocio de manera exitosa.

Además, la convocatoria se señala que la capacitación dentro del programa Hidalgo es Creativo, será por medio de 10 talleres impartidos por el ITESA Apan.

Puedes leer: Alistan el evento musical “La Venganza del Mezquital”

De la misma manera, con la formación de nuevos espacios e iniciativas contemporáneas, se brindan expresiones artísticas y culturales para una sociedad en movimiento.

Asimismo, el registro permanecerá abierto hasta el martes 25 de mayo, el formulario se encuentra disponible en el enlace http://ow.ly/Qxfc50EQQOd