Listos los primeros equipos para el Nacional Infantil y Juvenil Mixquiahuala 2021


Ya son 35 los equipos registrados para la Primera Copa Nacional Infantil y Juvenil Mixquiahuala 2021, de básquetbol, la cual se llevará a cabo del 21 al 23 de mayo, y que promete promete ser un evento de primer nivel.

La Asociación Mixquiahualense para el Beneficio de la Juventud, en coordinación con el gobierno municipal de Mixquiahuala, mantiene la invitación para todos los equipos, clubes, escuelas y colegios deportivos del estado de Hidalgo y de la República Mexicana a participar en la Primera Copa Nacional de Básquetbol.

Hasta el momento los equipos inscritos son: en la categoría 2009-20010 varonil CDMX Zorros Blancos, Hidalgo Mixquiahuala, Hidalgo Ixmiquilpan; 2009-2010 femenil Hidalgo, Mixquiahuala, Estado de México IMSS e Hidalgo Ixmiquilpan.

En la 2007-008 varonil, Estado de México San Andrés, Mixquiahuala, Zorros Blancos, Popeyes, Vikingos, Texcoco Unión, Colegio Persa Tecamac, Guerreros y Cuervos; femenil, Mixquiahuala, San Salvador, Zorros Blancos, Guerreras Tlaxiaca, Club Amazonas y Popeyes.

Para la 2005-2006 varonil, Mixquiahuala, San Salvador, Popeyes, Huracanes de Cancún, Dragones de Pachuca, UPT LAX, Cuervos, Osos, Ballers y Oax Halcones; 2005-2006 femenil, Jarochas, Mixquiahuala, Popeyes, Gacelas, Oax Halcones y Ballonetas.

Intervienen en esta justa equipos locales, así como de la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Queretaro, Quintana Roo y Puebla.

Para los registros, se requiere que los representantes de cada equipo se presenten a la junta previa de del inicio de la copa con los siguientes documentos en original, acta de nacimiento, CURP y dos fotografías tamaño infantil a color, además del pago de inscripción.

Como beneficios, los equipos inscritos contarán con arbitrajes, hidratación, servicios médicos en cancha (no incluye seguro), además del servicio de sanitización en la cancha.

Puedes leer: Estos equipos fueron campeones en el Primer Torneo Mundo del Futbol

Premiación

La premiación constará de trofeo y medallas más tres balones molten de piel número 7, mientras que el subcampeón tendrá su trofeo y medallas adema de un balón de las mismas características que el monarca.

Los partidos serán transmitidos por Facebook Live, y para mayores informes podrán preguntar a los números: 7731058000, 7721676398, 7721289767, 7711899343 y 6673090188 o a los correos electrónicos copamix@gmail.com y el portal copamixquiahuala2021.

Puedes leer: Daniela Campuzano gana primer lugar en EU

Cabe recordar que para todos los partidos se tendrá un estricto protocolo sanitario que garantice la integridad y salud de los jugadores, entrenadores en este nacional infantil y juvenil.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.