María Fassi con todo, antes de ir a Juegos Olímpicos

La deportista hidalguense va a Tokio 2020

A menos de 15 días del inicio de los Juegos Olímpicos, la jugadora hidalguense María José Fassi Álvarez participará en el Marathon LPGA Classic, en Ohio, Estados Unidos, como su último evento previo a su participación en Tokio 2020.

Los otros mexicanos, Gaby López, Abraham Ancer y Carlos Ortiz tomaron un respiro en el circuito profesional.

Mientras que la hidalguense María Fassi tratará de encontrar el ritmo antes de sus primeros Juegos Olímpicos.

Te recomendamos: DÓNDE VER, EN VIVO México vs Trinidad y Tobago COPA ORO

A sus 23 años, María Fassi, no ha tenido su mejor año en la LPGA, donde ha sufrido nueve cortes en 10 compromisos, por lo que busca una excelente participación, para retomar confianza, ya con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina.

La originaria de la capital hidalguense, inició la primera ronda y consiguió una tarjeta con 71 golpes, a 10 de la primera líder de la competencia, donde cumplió con birdies en los hoyos 1, 4 y 7; sin embargo, en el 10 dio un doble bogeys, sumado al otro bogeys en la décima parada.

Puedes leer: Nacionales Conade recibe al ciclismo de montaña de Hidalgo

Para evitar la eliminación, María Fassi se tendrá que emplea a fondo y lograr ese gran nivel, con el que inició su carrera como profesional y que a partir de una lesión en la rodilla comenzó la trajo a la baja.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.