Nacionales Conade recibe al ciclismo de montaña de Hidalgo

En el segundo día Hidalgo no obtuvo medallas

Aunque el segundo día de actividades no tuvo medallas para Hidalgo en los Juegos Nacionales Conade, las esperanzas se posan sobre los penalistas de participarán en la modalidad de montaña, a la cual se presentan con selección completa y la posibilidad de colgarse de cuatro a seis medallas.

Este sábado, Hidalgo se representará por 12 de sus mejores cartas, que se han preparado con tiempo suficiente en varios eventos nacionales, que los coloca entre las potencias nacionales, como Nuevo León y Jalisco.

Así como las posibilidades de individuales, también existen posibilidades de colgarse algunos metales por equipos, tanto en la rama varonil, como femenil, aseguró José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

Te recomendamos: DÓNDE VER, EN VIVO México vs Trinidad y Tobago COPA ORO

De igual forma, Toño Silva afirmó que el ciclismo hidalguense atraviesa por un gran momento, de acuerdo a los resultados obtenidos en las copas y los nacionales, donde pelean los primeros lugares a nivel nacional.

Y también comentó: que el trabajo que se ha venido realzando principalmente en el Valle del Mezquital, al frente de corredores experimentados, ha sido fundamental en el nivel que han adquirido los juveniles.

Puedes leer: La edición 10 del Salón de la Fama recibirá a Ronaldinho

Acerca de los resultados del viernes, indicó que Jaquelín Pérez y Clarissa Montufar, tuvieron el metal en las manos, pero no pudieron recuperar terreno, después de las fallas mecánicas que sufrieron sus bicicletas y tuvieron que conformarse con la quinta posición.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.