Nacional

Mejora salud de Norberto Rivera; ya fue desintubado

El arzobispo emérito Norberto Rivera Carrera fue desintubado el día de ayer y continúa su mejoría en general, informó Hugo Valdemar Romero, ex vocero del cardenal durante su gestión al frente de la Arquidiócesis Primada de México.

Te sugerimos: Alemania no recomienda aplicar la vacuna de AstraZeneca a mayores de 65 años

A través de redes sociales, añadió que Rivera Carrera permanece en cuidados intermedios y pidió a la feligresía seguir orando por él.

El cardenal Norberto Rivera, de 78 años de edad, fue internado en un hospital privado el 12 de enero pasado, y el domingo 17 de este mes fue intubado.

Te recomendamos: México no compra vacunas de «segunda», dice Herrera

Un día después se informó que se encontraba grave e incluso se tuvo temor de que falleciera por lo que recibió la extremaunción, la cual se otorga a una persona en peligro de muerte.

No obstante, después ello mejoró, dijo Valdemar Romero, canónigo penitenciario de la Catedral Metropolitana.

Iglesia no pagó tratamiento de Norberto Rivera

La Arquidiócesis Primada de México se negó a cubrir los gastos médicos del Norberto Rivera, quien está internado en el Hospital Mocel de la CDMX.

Guillermo Gazanini, analista en temas religiosos, reveló en Religión Digital que los gastos médicos del jerarca religioso en México ascendieron a los 80 mil pesos y continúan aumentando.

Publicaciones relacionadas