Metallica incluye a cantantes latinos en su nuevo álbum

Mon Laferte, Ha*Ash, Juanes, Miley Cyrus integran el nuevo The Black Album

A través de redes sociales, Metallica anunció el lanzamiento de su nuevo álbum The Metallica Blacklist, con la colaboración con 53 artistas.

En celebración a los 30 años de The Black Album, se realiza la reedición del álbum en la que participa Mon Laferte, Juanes, Miley Cyrus, Elton John, J. Balvin, Mexican Institute of Sound, Ha*Ash y Alessia Cara.

Metallica, conocido también como The Black Album, fue el quinto álbum de estudio lanzado en 1991 y el más vendido de la banda de Thrash metal.

Serán 12 los temas clásicos de la banda que se versionarán por más de 50 artistas, algunos de ellos son: “Enter  Sandman”, “Holier Than Thou”, “The Unforgiven”, “Wherever I May Roam” y “Nothing Else Matters”.

Te sugerimos: Áurea lanza el sencillo «Júpiter»

En su sitio web se detalló que las ganancias serán en beneficio a la fundación benéfica de Metallica: All Within My Hands, junto con una organización benéfica de la elección de cada artista.

ONU Mujeres, Save the Children, Misión de rescate de Nashville, Fundación Doug Flutie Jr. para el Autismo, Nuevo Amanecer, Fundación mi Sangre y Banda Filarmónica Municipal de Ayutla, serán algunas organizaciones beneficiadas.

Puedes leer: Inauguran biblioteca y escuela de danza en Metztitlán

El álbum estará disponible a partir del 10 de septiembre de este año, las nuevas versiones “Nothing Else Matters” y “Enter Sandman”, se encuentran liberadas en plataformas musicales.