México vence 3-0 a Panamá, en duelo amistoso

La Selección Nacional de México va contra Panamá

Sin mayores complicaciones, la Selección Nacional de México se impuso 3-0 a su similar de Panamá, en juego amistoso que se llevó a cabo en el Nissan Stadium, en Tennessee, en duelo previo a la Copa Oro y como preparación con base del tricolor olímpico.

César Montes hizo el segundo gol del tricolor ante Panamá/ Foto: @miselecciónmx

Diego Lainez en la primera mitad y César Montes en el segundo tiempo, junto con Henry Martin, fueron los autores de los dos goles que le dieron el triunfo a México que tuvo en la banca a los estrategas Gerardo Martino y Jaime Lozano, entrenadores de la selección mayor y el sub 23 que va a Tokio 2020.

Te recomendamos: Siguen las conquistas doradas para Hidalgo en los Nacionales Conade

En el primer tiempo, al minuto 21, Diego Lainez recibió un gran servicio y enfiló para el área rival para entrar solo y definir al poste más lejano para abrir el marcador, resultado con el cual se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria, se vinieron algunos cambios por la selección nacional de México y al minuto 57 en una jugada a balón parado, Cesar Montes con la cabeza se encargó de poner el 2-0 en la pizarra electrónica.

En los minutos finales le anularon el tercero al tricolor luego de marcar fuera de lugar, tras una gran jugada que había terminado con definición de Antuna, pero que terminó por no valer.

Ya en el minuto 91, Henry Martin, refuerzo olímpico marcó el tercero de la selección, luego de tirar a primer palo y dejar sin posibilidades al arquero panameño.

México contra Nigeria

El siguiente compromiso de la selección Azteca, será el próximo sábado a las 21:30 contra la selección nacional de Nigeria, en el último duelo amistoso, previo al inicio de la Copa Oro, el 10 de julio.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.